Exceso de velocidad origina fuerte choque en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 2203

Miguel Ángel Martínez
 
Cuantiosos daños materiales, sin que se hayan reportado personas lesionadas, fue el saldo que dejó el choque de dos vehículos suscitado alrededor de las 12:00 horas del jueves, en el cruce de las calles Juárez y José Zertuche de este municipio.
 
Uno de los vehículos involucrado es una unidad Chevrolet  tipo Suburban modelo 2001 de color blanco, con placas de circulación HJT-6402 del estado de Texas, y cuyo conductor fue identificado como Óscar Sosa de 47 años de edad, con domicilio en carretera Morelos-Allende a un costado del almacén de Pemex.
 
Mientras que el segundo vehículo es un Ford Fusion modelo 2010 color blanco, con placas de circulación OJJ-0780 del estado de Texas, conducido por Juan Antonio Nevárez Galván de 21 años, con domicilio en calle Arteaga número 100 en el municipio de Morelos.
 
El director de la Policía Preventiva Municipal, Hugo Martín Zubeldía Cantú, informó que el caso fue turnado ante el Ministerio Público, que será el encargado de deslindar responsabilidades, sin embargo, todo hace indicar que la falta de precaución y el exceso de velocidad han sido las casusas aparatoso choque.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar