Tienen encuentro Claudia Sheinbaum, Samuel García y Mariana Rodríguez

el . Publicado en Nacional . Visto: 84

CDMX; a 9 de julio de 2024.- A través de redes sociales la presidenta electa, Claudia Sheinbaum y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, se reunieron en la Ciudad de México para hablar de hacer realidad proyectos durante la que será la primera gestión de una mujer en la nación. 
 
"El día de hoy tuve una primera reunión con la presidenta electa @claudia_shein. La felicité por convertirse en la primera presidenta de México, un logro histórico que no debe dejar de reconocerse. También hablamos de los proyectos de movilidad, de las carreteras, las nuevas líneas de metro, del impacto económico que tendrá la aduana Colombia, de las oportunidades del nearshoring y de todos los proyectos del estado que impactan de manera positiva en todo México", escribió Samuel García quien además acudió a la reunión con Sheinbaum junto a su esposa Mariana Rodríguez. 
 
Sheinbaum, también hizo público su encuentro con el gobernador de Nuevo León, compartiendo una fotografía en la que aparecen los tres y mencionando que el dialogo se enfocó en los proyectos de infraestructura. (EL SIGLO)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.