Entrega Manolo Jiménez mil luminarias al municipio de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1373

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coah.- El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, hizo entrega de mil luminarias al municipio de Morelos, como parte del programa denominado Saltillo Hermano.
 
El alcalde de Morelos, Gerardo Xavier de Hoyos Perales, agradeció el gesto solidario del edil saltillense, ya que con esta donación el municipio se verá mayormente iluminado en sus distintos sectores.
 
En esta ocasión fueron mil luminarias que le hacían mucha falta al municipio, por lo que con este apoyo otorgado por medio del programa Saltillo Hermano, se cumplirán las expectativas en esta materia, señaló.
 
“Aparte de ello, vienen programas que podemos implementar en estos próximos dos años, en cultura, turismo, recreación y deporte; Manolo Jiménez es uno de los alcaldes mejor calificados en el país, y tenemos mucho que prenderle”, manifestó de Hoyos Perales.
 
Por su parte, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, expuso que a través del convenio de hermanamiento firmado con el edil morelense, también se establecerán intercambios del tipo cultural y recreativo.
 
“Que la gente de Morelos vaya a Saltillo y disfrute del Museo del Desierto que es el museo de historia natural más importante de Latinoamérica, que vayan a Saltillo a los juegos de los Saraperos que cumplen su 50 aniversario, que puedan ir al Rodeo Saltillo, entre otros atractivos turísticos y culturales con que contamos”, enfatizó.
 
En el evento se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Urbano Rosas Pérez, y del director de Obras Públicas, Ernesto Flores Medina; por el municipio de Saltillo el Secretario del Ayuntamiento Carlos Robles Loustaunau, y el director de Servicios Públicos, Alejandro Hassaf Tobías.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar