Invitan a aprovechar 10% de descuento en pago del predial en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 996

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coah.- La Administración Municipal 2019-2021 que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, invita a la ciudadanía a ponerse al corriente en el pago de su impuesto predial, aprovechando el descuento del 10 por ciento.
 
El Tesorero Municipal Javier Medina Garza, agradeció a los contribuyentes que durante el pasado mes de enero acudieron con puntualidad a dar cumplimiento con el pago de este importante impuesto.
 
Dijo que se cumplieron las expectativas en materia de captación de impuesto predial durante el primer mes del año, por lo que se exhorta a aquellos ciudadanos que aún no acuden, para que aprovechen el descuento del 10 por ciento que se otorga en febrero.
 
Los impuestos invariablemente se han ido invirtiendo en obras para el beneficio de la comunidad, como ha sido el recarpeteo de calles en distintos sectores del municipio, a través del programa Vamos a Michas, resaltó el funcionario.
 
Añadió que la política del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos, es la de invertir los recursos en aquellas necesidades de mayor prioridad entre la población, atendiendo así los compromisos establecidos durante su campaña.
 
Las puertas de la Tesorería están abiertas de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en espera de que los ciudadanos acudan y realicen el pago de su impuesto predial.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar